lunes, 21 de marzo de 2011

Concurso 1 normas

Buenoo xD primero pongo las normas proke si no..va a ser muy dificil explikarlo XD
1ºhay ke tener blog
2ºno vale participar kon mas de un blog
3ºhay ke estar en le chat lo mas ke puedas( esta idea fue de silverxd17 asi ke le doy credito a el)
4ºhacerse seguidor del blog
5ºSe tienen ke puntuar los blogs. no vale autovotarse. de lunes a viernes se pueden votar 3blogs como maximo y maximo 5 puntos. el sabado se puede atuvotar kon maximo 5 puntos, y votar a los otros kon maximo de 10 puntos y tantos blogs como se desee.el domingo se peude autovotar tantos puntos komo kieras..pero el maximo de cifras son 11, no vale poner esto : 999999999            EL lunes se eliminara le ke menos puntos tenga
6ºcuantos mas puntos tengas mejor
7ºsi alguien se pelea, la puntucaion bajara la mitad
8ºhacer una entrada hacienod publicidad de este konkurso ^^9ºsolo se puede votar una vez pro diael premio sera: un dibujo pro parte de tina y otro por arte de get. publicidad del blog en le blogger, metroflog y chatango.
9ºno vale votar mas de una vez pro dia10ºpara particiapar pon un coment11ºpara poner puntos pon un coment
bueno kreo ke lo habeis comprendido,....si no sabeis algo, preguntad a mi o a tina ^^   tina esta todas las noches y yo aveces :3
Buenp chaaaooo hay este tiempo para apuntarse..desde el dia 21-3-2011 hasta el 1-4-2011
el concurso comenzara kuando termine el de Silverxd17

3 comentarios:

  1. o.o a mi ya me conocen ambas creo pero si no me conocen me conoceran en mi cuenta en chatango que dice quien fui antes

    ResponderEliminar
  2. Esto del concurso me parece super genial e interesante!! quisiera apuntar mi blog: www.DarkyTwylethDragon.blogspot.com ^^ espero poder entrar al concurso!! si entro me avisas que debo de hacer, bueno te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar